Regional Amateur | Villa Cubas (Catamarca)

Quiere volver a rugir

El León jugará este sábado el clásico como local ante Atlético Policial. Los dirigidos por Juan José Pauletto están segundos a 5 puntos del León y quieren achicar la brecha.

Publicada: 26/03/2016 10:38:51

Lecturas: 925

Se viene el clásico catamarqueño: Villa Cubas recibirá este sábado desde las 17 a Atlético Policial por la sexta fecha del torneo Federal B de Transición. El encargado de impartir justicia en el cotejo será el local Juan Toledo.

El León viene en levantada tras haber vencido con claridad a Brown de Lules, triunfo que le permitió ser el único escolta del Matador, que está cómodo en la punta con una diferencia de cinco puntos.

Para el clásico, Juan José Pauletto ya tiene todo definido y decidió quiénes serán los soldados que saldrán al campo de juego en busca de los tres puntos que le permitan achicar la brecha con su acérrimo rival.

Los once serán Walter Santillán; Darío Olmos, Luciano Magnago, Santiago Arrachea y Nicolás Salcedo; Federico Mendoza, Alexis Brizuela, Carlos Rivero y Gonzalo Rosa; Leonardo Iorlano y Nelson Da Silva. DT: Juan José Pauletto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas