Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Agradezco a la vida que me deja vivir estos momentos”

Federico Fattori destacó la clasificación de Ferro pese a la derrota con San Martín de Tucumán en Caballito. “Hicimos un esfuerzo muy grande”, reconoció el volante de Oeste.

Publicada: 30/11/2021 00:49:45

Lecturas: 12807

Después de 90 minutos en el que no la tuvo nada fácil y hasta terminó acorralado, Ferro Carril Oeste se quedó con el pase a semifinales del Reducido y continúa su pelea por el ascenso a la Liga Profesional. Y Federico Fattori es parte del sueño, por eso disfruta de este presente.

El volante dialogó con TyC Sports luego de la derrota con San Martín de Tucumán en Caballito que igual le dio el pase a la próxima instancia debido a la ventaja que consiguieron en La Ciudadela y mencionó el sacrificio que conlleva meterse en este lugar.

“Hicimos un esfuerzo muy grande todo el equipo, venimos trabajando para conseguir estos momentos. Por suerte pudimos pasar de fase que es muy importante”, remarcó el ex Nueva Chicago, Newell’s Old Boys y Temperley.

Además, acerca de esta situación que les toca atravesar, el mediocampista de 29 años, sostuvo: “Emociona poder vivir estos momentos, estoy agradecido a la vida que me deja compartirlos con mis compañeros, con el gran grupo que tenemos y con la gente”.

“Uno trabaja mucho para conseguir estos tipos de momentos, no se dan siempre y son muy difíciles, hay que trabajar mucho. Por suerte tenemos un equipo muy humilde, muy trabajador, que pelea día a día para poder llegar al objetivo”, añadió Fattori.

Por último, dejó una dedicatoria por este paso que dieron camino al objetivo de llevar al Verdolaga a la elite del fútbol argentino después de más de 20 años: “A nosotros como grupo, a la familia que acompaña todos los días y al hincha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas