Primera Nacional | Villa Dálmine

Ante Atlanta, el Viola va por el segundo triunfo consecutivo

El conjunto campanense buscará otro éxito cuando visite este domingo a Atlanta en Villa Crespo. José María Martínez podría repetir nombres para este compromiso.

Publicada: 05/03/2023 02:32:29

Lecturas: 723

Para Villa Dálmine llegó la hora de dar un nuevo salto en el campeonato. Sí, porque luego del triunfo ante Tristán Suárez, el cuadro de Campana intentará cosechar una nueva alegría cuando visite este domingo a Atlanta en Villa Crespo. El Viola sabe que tiene que sumar para alejarse de la zona baja y nada mejor que hacerlo ante un rival que se encuentra en las mismas condiciones: cuatro puntos sobre nueve posibles.

El compromiso ante el Bohemio, correspondiente a la cuarta jornada de la Zona B de la Primera Nacional, dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

De cara a este juego, el entrenador no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque se especula con que pueda repetir los mismos nombres que vienen de vencer como local al Lechero.

Pasando en limpio, el Viola formaría con: Alan Sosa; Agustín Pereyra, Nicolás Romat, Federico Rosso, Facundo Gómez; Luciano Maidana, Renso Pérez, Laureano Tello, Gonzalo Groba; Francisco Molina y Marcelo Olivera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas