Primera Nacional | Villa Dálmine

Ante el Tricolor, el Viola busca estirar el invicto

El conjunto de Campana recibirá a Brown de Adrogué en busca de estirar el invicto en el torneo. José María Martínez metería dos cambios en la alineación titular.

Publicada: 01/10/2022 00:19:42

Lecturas: 632

Con la serenidad por haber acelerado las tratativas para ratificar la continuidad de José María Martínez de cara a la siguiente temporada, Villa Dálmine trabajó a lo largo de la semana con un único objetivo: sumar la mayor cantidad de puntos posibles. En ese contexto, este sábado el elenco campanense recibirá a Brown de Adrogué en el Coliseo.

El compromiso ante el Tricolor, correspondiente a la anteúltima jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Franco Acita. Cabe destacar que el rival de turno tampoco tiene chances de ingresar al Reducido.

De cara a este juego, el entrenador realizaría dos variantes en el equipo titular: Rafael Sangiovani reemplazaría al lesionado Francisco Nouet, mientras que Ezequiel D´Angelo también sería de la partida en lugar de Federico Haberkorn, que arrastra unas molestias.

Pasando en limpio, Dálmine formaría con: Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Rafael Sangiovani, Laureano Tello, Gino Olguín, Nicolás Bertochi, Ezequiel D'Angelo; y Francisco Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas