Primera Nacional | Villa Dálmine

Ante los casos de COVID-19, Dálmine suspende las prácticas

Luego de que varios de los testeos realizados este miércoles dieran positivo, el cuerpo técnico y departamento médico decidieron suspender los entrenamientos.

Publicada: 12/01/2022 14:29:52

Lecturas: 1101

El conjunto de Marcelo Franchini, quien ya cuenta con varios refuerzos, se encontraba en la parte más exigente de la pretemporada con el objetivo de ser protagonista en la próxima temporada de la Primera Nacional y así lograr un lugar en el reducido.

Sin embargo, el Viola se vio obligado a suspender los entrenamientos de forma presencial debido a la cantidad de casos positivos detectados en los testeos realizados este miércoles por el departamento médico encabezado por el Dr. Gabriele Guglieri.

Por su parte, los jugadores que dieron negativo continuarán los entrenamientos a través de la plataforma Zoom. El próximo lunes se realizarán nuevos testeos para evaluar la posible vuelta a los entrenamientos.

El próximo miércoles 19, Dálmine debería disputar su primer amistoso de pretemporada frente a Flandria, aunque por el momento el partido queda pendiente ante la evolución de los casos del plantel.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas