Primera Nacional | Villa Dálmine

“Armó un plantel humilde y con mucha hambre”

Ezequiel Cérica dialogó con Solo Ascenso por Instagram Live y elogió el gran trabajo de Sergio Rondina como técnico en el recordado ascenso del Viola en 2014.

Publicada: 06/07/2020 17:54:59

Lecturas: 1287

Los momentos de Ezequiel Cérica y Sergio Rondina van de la mano. Es que tanto el jugador como el técnico compartieron planteles en varios equipos, pero las etapas consagratorias son dos: ascenso con Dálmine en 2014 y el regreso con Arsenal a la máxima divisional del fútbol argentino.

Al momento de elogiar la gesta histórica del Viola, Ezequiel Cérica admitió: “Sergio (Rondina) armó un plantel muy humilde y con mucha hambre, todos fueron parte del ascenso porque los que entraban aportaban su granito de arena. Fue tremendo y algo muy lindo que no se olvida”.

Además, recalcó: “Con Sergio (Rondina) hay una gran relación, fui creciendo con él desde mis inicios en Excursionistas. Es un tipo abierto, siempre está con el grupo, pero al momento de trabajar se pone a full con eso, es una excelente persona y muy trabajadora”.

Y concluyó: “Hemos crecido juntos, tuvimos la suerte de salir campeones o lograr cosas importantes. No siempre se consiguen cosas porque el fútbol es muy cambiante, pero estoy agradecido, todo su cuerpo técnico es magnífico y con grandes personas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas