
Nueva Chicago
“Estamos confiados en que podemos seguir por este camino”Publicada: 02/09/2019 18:32:03
Lecturas: 2182
Con tres fechas disputadas en la segunda divisional del fútbol argentino, Villa Dálmine rescató cuatro unidades y es por eso que será una semana de trabajo intenso para los dirigidos por Lucas Bovaglio, que en la siguiente jornada recibirán en el Coliseo a Gimnasia de Mendoza.
Y en ese contexto, este lunes comenzó a entrenar un futbolista que vistió los colores del Viola en la última temporada de la B Nacional. Se trata de Germán Lesman, que aguarda la habilitación de la Asociación del Fútbol Argentino para firmar su vínculo por un año con el club de Campana.
El delantero había regresado a Huracán con la premisa de sumar minutos en la Primera División, pero el técnico le bajó el pulgar y lo mandó a entrenar con reserva. Asimismo, el futbolista hizo las gestiones en Agremiados en busca de su libertad de acción por una deuda que mantiene la institución de Parque Patricios.
De este modo Germán Lesman quedó muy cerca de retornar a Villa Dálmine, en donde jugó 12 partidos (tres de titular) y convirtió tres tantos con los colores del cuadro campanense en la última temporada.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Estamos confiados en que podemos seguir por este camino”Racing de Córdoba
La Academia cordobesa presentó un nuevo refuerzoAll Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoQuilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del Nacional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12