Mitre (Santiago)
Mitre acordó la llegada de su flamante entrenadorPublicada: 18/09/2023 19:36:05
Lecturas: 13342
El Funebrero comenzó la semana con una noticia que generó expectativa dentro de sus hinchas, con el posible regreso de un futbolista de renombre surgido de las inferiores. Matías Pisano, experimentado volante, volvería a vestir la camiseta de Chacarita.
Si bien la noticia aún no ha sido confirmada de manera oficial, Pablo Picarelli desveló que el ex Indpendiente comenzaría a entrenar con el plantel a partir de este martes. Además, desde dentro del club afirman que se está barajando esta posibilidad.
El jugador de 31 años volvería al club que lo vio nacer profesionalmente. Llegaría en condición de libre por falta de pago desde el Club Atlético Palmaflor, de la Primera División boliviana. De esta manera, se le daría la chance de firmar pese a que el libro de pases ya haya cerrado, aunque habrá que esperar si la AFA habilita al mediocampista ofensivo para disputar la última parte del campeonato.
Pisano ha tenido pasos por el fútbol brasilero y mexicano, entre otros. Su nombre fue más conocido cuando vistió la camiseta de Independiente, club en el que logró el ascenso a la Primera División en la temporada 2013/14. También ha vestido las camisetas de Aldosivi, Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba.
Su primer ciclo en el plantel profesional del Tricolor duró cuatro años, desde 2009 hasta 2013. En total, disputó 61 partidos, anotó 12 goles y brindó once asistencias. En caso de concretarse su retorno, Aníbal Biggeri podrá contar con una pieza más en el ataque del equipo que hoy es líder de la Zona B, a falta de cuatro fechas para el final.
Manuel Robles
Mitre (Santiago)
Mitre acordó la llegada de su flamante entrenador
Patronato (Paraná)
Tablas en Mataderos: Patronato empató ante Chicago
Atlanta
Atlanta sumó un punto ante Tristán Suárez en Ezeiza
Tristán Suárez
Tristán Suárez y Atlanta no se sacaron diferencias
Godoy Cruz
Godoy Cruz perderá a una pieza importante por dos partidos
Deportivo Morón
Morón llevará visitantes para el partido frente a Los Andes
Chacarita goleó a Quilmes y vuelve a esperanzarse
Chacarita perdió frente a Midland y sigue en el pozo
Atlanta venció a Chacarita y se quedó con el clásico
Chacarita no pudo ante Gimnasia y Tiro y sigue en descenso
Chacarita no sostuvo la ventaja y perdió ante San Martín
“Con bronca porque empatamos; dimos otra cara, otra actitud"
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 30 del Nacional
2
Un defensor de Godoy Cruz se fue a un puntero de Primera
3
Rodolfo Block renunció a la presidencia de Nueva Chicago
4
Desde Alemania vienen por un titular de Ferro
5
“Nos vamos con bronca, pero hay que seguir, esto es largo”
6
"Todos nos conocemos y sabemos cómo actuamos"
7
Federico Tévez y su posteo tras la expulsión en Casanova
8
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”
9
Nicolás Ferreyra se desvinculó de San Martín de Tucumán
10
Ferro venció a Ciudad de Bolívar y recuperó el liderazgo
11
“Tuvimos muchas chances y solo nos faltó el gol”
12
“Ojalá cumplir el objetivo máximo de ascender a Primera”