Primera Nacional | Villa Dálmine

Como local y ante Racing, el Viola quiere volver a sonreír

El conjunto de Campana, que viene de una dura caída ante Atlanta, recibirá este domingo a Racing de Córdoba. Martínez no confirmó los once iniciales.

Publicada: 11/03/2023 23:39:36

Lecturas: 1166

Este domingo, en el Coliseo de Mitre y Puccini, Villa Dálmine quiere recuperarse del duro golpe sufrido en Villa Crespo. El Viola lo ganaba por la mínima, pero en un puñado de minutos se quedó sin nada en el cierre y eso fue un baldazo de agua helada que le dejó más dudas que certezas en el trabajo semanal.

En ese contexto, el Violeta sabe que necesita sumar de a tres si pretende pelear arriba en el torneo. Por la quinta jornada de la Zona B del Nacional, el choque ante Racing de Córdoba comenzará a las 19 y será arbitrado por Juan Pafundi.

De cara a este juego, el entrenador José María Martínez le volvería a dar confianza a los mismos nombres que cayeron en la jornada pasada ante Atlanta.

Pasando en limpio, el Viola formaría con: Alan Sosa; Agustín Pereyra, Nicolás Romat, Facundo Gómez, Federico Rosso; Laureano Tello, Renso Pérez, Luciano Maidana, Gonzalo Groba; Francisco Molina y Marcelo Olivera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas