Primera Nacional | Villa Dálmine

Con dos cambios en defensa para la excursión santiagueña

El elenco de Campana visitará a Mitre de Santiago del Estero con la premisa de un nuevo triunfo en el torneo. Martínez haría dos variantes en el sector defensivo.

Publicada: 13/08/2022 20:42:20

Lecturas: 765

En busca de una nueva alegría en la competencia, Villa Dálmine visitará este domingo a Mitre de Santiago del Estero. El Viola viene de sumar siete puntos de los últimos nueve posibles y es consciente que necesita seguir por la senda triunfal si pretende esquivar la zona roja de la tabla.

En ese contexto, el conjunto de Campana visitará al elenco Aurinegro este domingo desde las 16.30 y con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela. Cabe destacar que el choque corresponde a la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional.

De cara a este compromiso, el entrenador de Dálmine haría dos modificaciones en el equipo: Gabriel Pusula jugaría en reemplazo del suspendido Facundo Gómez; mientras que Ramiro Arias, quien dejó atrás una lesión, entraría por Diego Martínez.

En consecuencia, el Viola formaría con: Alan Sosa; Agustín Alberione, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra, Ramiro Arias; Nicolás Bertochi, Gino Olguín, Braian Camisassa; Nicolás González, Federico Haberkorn y Francisco Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas