Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 25000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 06/12/2025 19:17:52
Lecturas: 4236
Hubo fútbol este sábado en el estadio República de Armenia. En el marco del partido de ida de las semifinales del Reducido, Deportivo Armenio recibió a Argentino de Merlo. El Tricolor llegó a este encuentro con la necesidad de sumar un triunfo de cara al partido de vuelta; sin embargo, con dos jugadores menos, rescató una igualdad y dejó la llave abierta.
El partido comenzó parejo para ambos equipos. En un campo de juego bastante irregular, el Tricolor tuvo la primera con un remate de Diego Barrionuevo. Luego, la visita avisó con Alan Salvador, que tuvo dos aproximaciones, que no terminaron en gol. Poco más se pudo destacar de los primeros 45 minutos.
En el complemento, Deportivo Armenio se paró varios metros más adelante en la cancha y acorraló a Argentino de Merlo, pero sin generar grandes chances de gol. La más clara la tuvo Gonzalo Figueroa, pero la pelota fue desviada por Enzo Zárate. Por su parte, en la Academia la chance estuvo en los pies de Lucas Delgado, pero se fue por arriba del travesaño.
En los últimos 15 minutos se produjo un show de tarjetas rojas. A los 30’, Nahuel Sica vio la segunda tarjeta amarilla por una patada ante Joel Ortíz que punteó la pelota. Luego, Juan Manuel Sánchez de León recibió la misma sanción y dejó a la Academia con 10 jugadores. Sobre el cierre, otro desborde de Ortíz fue derrumbado por Iván Cardozo, que también vio la roja por doble amonestación.
Sobre el cierre, la Academia casi se lleva el triunfo. Primero, un tiro libre de Cristian Medina que se metía sobre el segundo palo, pero Iván López, con lo justo, logró desviar la pelota al tiro de esquina. De ese córner, Víctor López ganó de cabeza, pero nadie llegó a empujar la pelota y el arquero se quedó con el balón.
No hubo tiempo para más y fue empate sin goles entre Deportivo Armenio. Ahora, el Tricolor, con las bajas de Nahuel Sica e Iván Cardozo deberá buscar un triunfo para lograr el pase directo ante Argentino de Merlo, en el Juan Carlos Brieva, el próximo miércoles a las 20. En caso de igualdad, la llave se definirá desde el punto de penal.
Solo Ascenso
Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 25000
shopfutbol.com.ar
Sportivo Italiano
“Esta institución significa un gran paso en mi carrera”
Argentino de Quilmes
“Soy un jugador que le puede dar frescura al ataque”
Liniers
La Topadora de Flores acordó la llegada de dos jugadores
Sportivo Italiano
El Tano volvió a sumar minutos de fútbol ante el Albo
UAI Urquiza
El equipo de Aldirico disputó un amistoso en Mataderos
Ituzaingó
Tras la eliminación, el León tuvo una jornada amistosa
El Tricolor sumó dos victorias ante la reserva del Calamar
El Tricolor anunció la incorporación de cuatro jugadores
Dos nuevos refuerzos para el Tricolor de Giaccaglia
El Tricolor sumó a un arquero que ascendió con Acassuso
Un volante titular del Tricolor se marcha al Nacional
Desde Chacarita llega el nuevo refuerzo del Tricolor
1
“Argentino me ayudó en un momento difícil para mi carrera”
2
Un delantero interrumpió su contrato con Arsenal
3
El goleador de Arsenal jugará en la máxima categoría
4
“Es un club que lo ve todo el mundo, importante para mí”
5
El inicio de la Primera B se pospone una semana
6
“Para dar el batacazo tenemos que hacer un partido perfecto”
7
El Camión refuerza la zona defensiva con dos incorporaciones
8
Laferrere presentó oficialmente otros dos refuerzos
9
El Charro cerró la llegada de un nuevo arquero al plantel
10
Vuelve el hijo pródigo: Salinas regresa a Villa San Carlos
11
“Vamos a dar todo para ser un equipo protagonista”
12
Villa Dálmine suma experiencia y jerarquía en el fondo