Primera Nacional | Villa Dálmine

Con dos retoques, el Viola busca vencer al Lobo en casa

El conjunto campanense recibirá a Gimnasia de Jujuy con la premisa de una nueva alegría. Carlos Pereyra metería dos variantes en la formación titular.

Publicada: 20/05/2022 23:36:20

Lecturas: 743

En busca de su segunda victoria en el campeonato, Villa Dálmine recibirá este sábado a Gimnasia de Jujuy en el Coliseo de Mitre y Puccini. El elenco de Campana mejoró su rendimiento en la última jornada y rescató una unidad ante Almirante Brown, aunque desde lo numérico la cosecha es demasiado pobre.

El compromiso ante el Lobo jujeño, válido por la 16° jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Franco Acita. Cabe destacar que el rival de turno viene de una gran victoria por la mínima diferencia ante Belgrano, puntero de la divisional.

De cara a este duelo, Jetín Pereyra podría realizar dos modificaciones en la alineación titular: Rafael Sangiovani reemplazaría a Agustín Alberione en el sector derecho de la defensa; mientras que Nicolás Bertochi ingresaría por Emiliano Agüero en el mediocampo.

En ese contexto, el Viola alistaría a Alan Sosa; Rafael Sangiovani, Facundo Gómez, Braian Camisassa, Fernando Moreya, Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Laureano Tello, Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Federico Haberkorn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas