Primera Nacional | Villa Dálmine

Con nuevo DT, el Viola afronta un duro choque ante la Lepra

El conjunto de Campana visitará a Independiente Rivadavia en busca del segundo éxito al hilo en el torneo. José María Martínez hará su debut en el banco del Viola.

Publicada: 30/07/2022 22:49:38

Lecturas: 1751

Con un nuevo cuerpo técnico comandado por José María Martínez, Villa Dálmine afrontará un compromiso de riesgo en su visita a Independiente Rivadavia. El elenco de Campana viene de ganar ante Quilmes, pero su principal objetivo es esquivar la zona roja de la tabla de posiciones.

Esta vez enfrentará a un rival que viene de cuatro choques sin caídas (tres empates y una caída), está en la octava ubicación de la tabla y sabe que parte como favorito. El partido, correspondiente a la 27° jornada del torneo de la Primera Nacional, dará inicio a las 16 y será arbitrado por Adrián Franklin.

De cara a este juego, el nuevo entrenador realizaría dos variantes en el equipo titular: Fernando Moreyra, quien cumplió la fecha de suspensión, volvería en reemplazo de Solveyra, mientras que Nicolás Bertochi haría lo propio en lugar en Braian Camisassa.

En consecuencia, el Viola formaría con: Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Nicolás González, Gino Olguín, Nicolás Bertochi, Francisco Molina; Ezequiel D'Angelo; y Federico Haberkorn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas