Primera Nacional | Villa Dálmine

Con tres retoques para recibir al Dragón

El elenco de Campana recibirá este domingo a Defensores de Belgrano en busca de un triunfo en la antesala del reducido. Felipe De La Riva haría tres variantes.

Publicada: 09/01/2021 23:53:44

Lecturas: 1165

Es la última fecha del Torneo Transición de la Primera Nacional. Este fin de semana se definirán los finalistas, semifinalistas y aquellos equipos que jugarán por el Reducido. Allí se encuentra Villa Dálmine, que este domingo recibirá a Defensores de Belgrano, que entre semana perdió 1-0 ante Sarmiento y quedó con menos chances de acceder al segundo puesto del grupo.

El compromiso ante los del Bajo Belgrano, correspondiente a la séptima fecha del campeonato, dará comienzo a las 19.15 y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Para este encuentro Felipe De La Riva haría dos variantes en la alineación titular: Lucas Bruera por Juan Manuel Ojeda, Juan Alvacete en reemplazo de Facundo Rizzi y Sánchez por Sosa. El resto de los futbolistas serían los mismos que vienen de jugar ante Gimnasia de Mendoza.

En definitiva, el Viola formaría con: Lucas Bruera; Facundo Lando, Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Francisco Manenti; Juan Ignacio Alvacete; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle; Valentín Umeres y Catriel Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas