Primera Nacional | Villa Dálmine

Con un cambio, el Viola recibe al Verdolaga en el Coliseo

El elenco de Campana buscará una nueva alegría como local cuando reciba este sábado a Ferro. José María Martínez haría una sola variante en el equipo.

Publicada: 05/08/2022 22:55:46

Lecturas: 821

Con el objetivo de hacer valer el punto cosechado en Mendoza ante Independiente Rivadavia, este sábado Villa Dálmine recibirá a Ferro en el Coliseo. El Viola es consciente que una victoria le daría aire en la tabla de posiciones y, además, que enfrentará a un rival que viene de vencer con claridad al líder del campeonato.

El compromiso ante el cuadro de Caballito, válido por la 28° jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Luis Lobo Medina.

De cara a este choque, José María Martínez realizaría una modificación en el equipo titular: Braian Camisassa, quien vuelve de la suspensión, reemplazaría a Nicolás Bertochi en el mediocampo.

En ese sentido, el Viola formaría con: Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Nicolás González, Gino Olguín, Braian Camisassa, Francisco Molina; Ezequiel D'Angelo; y Federico Haberkorn. 

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas