Primera B | Villa Dálmine

Con variantes, el Viola viaja al Parque por una alegría

El conjunto de Campana visitará a Deportivo Merlo con la consigna de obtener tres unidades. Cristian Aldirico no confirmó los once titulares.

Publicada: 12/05/2024 10:08:58

Lecturas: 598

Por la 16° jornada del torneo apertura de la Primera B, Villa Dálmine visitará este domingo a Deportivo Merlo con el objetivo de conseguir un triunfo y así estirar el invicto en la competencia. Sin embargo, la principal premisa del Viola pasa por sumar unidades que le permitan esquivar el fondo de la tabla de posiciones.

El choque ante el Charro dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto. Por su parte, el rival de turno marcha con 20 unidades y pugna por pelear en los puestos altos de la competencia.

De cara a este cotejo, Cristian Aldirico no confirmó los once iniciales, aunque en la lista de convocados los grandes ausentes son Juan Manuel Fernández y Diego Castañeda. En su lugar podrían ingresar Facundo Garzino y Santiago Piersigilli, respectivamente.

En consecuencia, el Viola alistaría a Francisco Salerno; Valentín Albano, Maximiliano Pollacchi, Gastón Bojanich, Ezequiel Ramón; Mateo Solís, Garzino, Santiago Prim, Diego Vitale; Waller o Piersigilli y Javier Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas