Primera Nacional | Villa Dálmine

“Creo que era momento de buscar otros rumbos”

Una de las bajas del Viola, Francisco Nouet, habló con Solo Ascenso, hizo un repaso de la temporada y se mostró agradecido tras su salida de la institución de Campana.

Publicada: 23/11/2022 16:52:47

Lecturas: 2075

Sin grandes novedades respecto al plantel, en Villa Dálmine son conscientes que el aspecto futbolístico es un asterisco a mejorar. La última campaña no fue buena y apenas pudo salvarse del descenso un par de fechas antes de la culminación del certamen.

En ese sentido, una de las bajas confirmadas fue la de Francisco Nouet. “Creo que mi ciclo fue positivo, tuve la posibilidad de jugar la mayoría de los partidos y pude convertir varios goles que ayudaban al equipo”, comenzó el delantero.

Asimismo, remarcó que “fue una temporada difícil, empecé jugando y convirtiendo goles, pero lamentablemente no se nos daban los resultados. Luego tuve varios encuentros sin jugar por problemas ajenos, pero por suerte me volvió a tocar y pude convertir, eso nos sirvió como equipo para levantar y salvarnos del descenso”.

Al momento de expresar las sensaciones tras definir su salida del club, Francisco Nouet manifestó: “Creo que era momento de buscar otros rumbos, hace ocho años que soy parte del club y esta vez sentí que tras retornar a la institución ayudé en momentos difíciles, una vez que supe que nos quedábamos en la categoría tomé esa decisión”

El atacante jugó 14 partidos como titular y marcó cinco tantos, ecuación que le brinda esperanza para conseguir un nuevo rumbo futbolístico. “Gracias a Dios hay varios sondeos, estamos analizando lo que sea mejor para continuar mi carrera”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas