Primera Nacional | Villa Dálmine

“Cuando tenemos la pelota debemos manejarla mejor”

Mariano Rivadeneira, volante de Dálmine, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída ante Riestra. “No hicimos un buen partido, trabajaremos para mejorar”, reconoció.

Publicada: 23/03/2023 19:32:54

Lecturas: 1229

El Viola cosechó una nueva derrota y no puede mantener la regularidad en el torneo de la Primera Nacional. Este lunes fue ante el Malevo, donde se quedó con las manos vacías en un duelo que podría haber puesto en la parte alta de la tabla.

En este contexto, Mariano Rivadeneira fue contundente y firme respecto del funcionamiento del equipo. “Con respecto al partido de Riestra somos conscientes que no hicimos un buen partido, trabajaremos para mejorar a lo largo de la semana”, expresó.

Además, manifestó que “cuando tenemos la pelota tenemos que tratar de manejarla mejor. Sabemos que el campeonato es largo, pero tenemos que hacernos fuertes de local”.

Para finalizar, Rivadeneira hizo referencia al próximo partido ante Ferro como local. “Es un grande de la categoría, así que va a ser un partido difícil y complejo, pero confiamos en lo que vamos a hacer nosotros y ojalá podamos dejar los tres puntos en casa”, cerró.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas