Primera B | Villa Dálmine

Dálmine no tuvo un buen choque, pero sumó un punto ante Lafe

En condición de visitante, el Viola empató sin goles ante Deportivo Laferrere. Los de Crisitan Aldirico siguen últimos en la tabla, pero ahora junto a Liniers.

Publicada: 25/05/2024 20:59:41

Lecturas: 547

Villa Dálmine visitó este sábado a Laferrere en el Morumbí de La Matanza con la premisa de obtener un triunfo que le permitiera salir del fondo, pero se vio superado por el Verde y rescató un punto valioso debido al juego brindado por ambos elencos.

En líneas generales, Lafe fue muy superior al Viola, manejó el trámite de las acciones y contó con las ocasiones más claras sobre las áreas. En el primer tiempo la más nítida llegó por intermedio de un disparo de Iván Arbello que se estrelló en el travesaño.

Ya en el complemento, el propio Arbello tuvo dos chances para convertir pero se encontró con las buenas respuestas de Francisco Salerno, que contuvo el cero en su arco y le permitió al cuadro de Campana llevarse una unidad a su casa.

De esta manera, Villa Dálmine apenas sumó un punto en su visita al cuadro Villero y quedó con 15 unidades en la tabla, en el último puesto junto a Liniers. En la próxima jornada, los de Cristian Aldirico recibirá a Villa San Carlos en un duelo crucial por la zona baja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas