
Fénix
El Cuervo confirmó un refuerzo y sufrió una desvinculaciónPublicada: 12/04/2025 18:06:43
Lecturas: 3456
Por una nueva jornada de la Primera B, Villa Dálmine venció 2-1 a Comunicaciones, consiguió su segundo éxito consecutivo y alcanzó los 15 puntos en el torneo, quedando en una posición expectante.
Luego de un flojo comienzo, donde la visita se puso en ventaja con el tanto de Sergio Sosa, el Viola supo tener paciencia en los momentos justos y elevó un rendimiento que le permitió dar vuelta las acciones con más empuje que buen juego. A los 35 minutos, tras un rebote de un penal, Federico Sellecchia colocó el 1-1.
Ya en el complemento, a los diez minutos, Juan Manuel Fernández la colocó junto a un palo para vencer la resistencia de Nahuel Yzaurralde. De allí hasta el final el Cartero buscó con pocas ideas y el elenco campanense logró sostener la ventaja para obtener una alegría como local.
De este modo, Villa Dálmine ganó ante su gente y cosechó el segundo triunfo consecutivo en la competencia para mirar el futuro con mayor optimismo. En la próxima jornada, los de Mitre y Puccini visitarán a Liniers en Villegas.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo confirmó un refuerzo y sufrió una desvinculaciónSportivo Italiano
El Tano sumó una pieza en ofensiva para el ClausuraSan Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroAFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante Sacachispas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12