Primera Nacional | Villa Dálmine

Dálmine tuvo un último ensayo ante Argentino de Merlo

El cuadro campanense se midió este sábado a Argentino de Quilmes en dos amistosos. Los titulares golearon 5-1, mientras que los suplentes cayeron 2-0.

Publicada: 05/02/2023 00:34:44

Lecturas: 1171

En el último amistoso de la pretemporada y a la espera del debut del próximo fin de semana ante Mitre de Santiago del Estero, este sábado Villa Dálmine se midió ante Argentino de Merlo, conjunto recientemente ascendido a la Primera B. El ensayo fue de gran utilidad para el cuerpo técnico del Viola, que continúa ajustando detalles con vistas al debut en el certamen.

Los once iniciales de Dálmine fueron: Alan Sosa; Agustín Pereyra, Facundo Gómez, Federico Rosso, Dante Cardozo; Mariano Rivadeneira, Renso Pérez, Agustín Alcaraz, Gonzalo Groba; Franco Pulicastro y Francisco Molina.

Por su parte, en el segundo período el elenco de Campana formó con: Carlos Kletnicki; Lucas Míguez, Franco Meza, Fernando Cosciuc, Nicolás Romat; Lucas Jofré, Laureano Tello, Julián Giménez, Martín Caramuto; Vicente Barberini y Marcelo Olivera.

Cabe destacar que en el primer cotejo fue triunfo del Viola por 5-1 gracias a los goles de Franco Pulicastro (2), Francisco Molina, Martín Caramuto y Nicolás Romat; mientras que el equipo alternativo cayó 2-0 (Zarco y Cordeviola).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas