Primera B | Villa Dálmine

Dálmine y la obligación de ganar en casa frente al Cartero

El Viola, que aún no ganó en lo que va del certamen, recibirá este domingo a Comunicaciones. Cristian Aldirico no confirmó la alineación titular.

Publicada: 06/04/2024 23:02:53

Lecturas: 1676

Villa Dálmine no tiene más margen de error. Sin victorias hasta el momento en lo que va del campeonato, el Viola recibirá este domingo a Comunicaciones con la premisa de sumar sus primeros tres puntos de forma conjunta.

El compromiso ante los de Agronomía, correspondiente a la 11° jornada del torneo apertura de la Primera B, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Gabriel Gutiérrez.

De cara a este juego, el entrenador del elenco de Campana no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque la gran novedad pasa por la ausencia de Martín Perafán, al margen por bajos rendimientos. En su lugar ingresaría Francisco Salerno.

En consecuencia, el Viola alistaría a Francisco Salerno; Valentín Albano, Facundo Pardo, Gastón Bojanich, Ezequiel Ramón; Santiago Prim, Mateo Solís, Juan Manuel Fernández, Aballay o Vitale; Santiago Piersigilli y Javier Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas