Primera B | Villa Dálmine

Dálmine y un duelo clave en casa frente al Azzurro

El cuadro campanense recibirá a Sportivo Italiano con la premisa de una alegría ante su gente. Cristian Aldirico vuelve a contar con Fernández y Castañeda en los convocados.

Publicada: 18/05/2024 09:31:01

Lecturas: 557

Villa Dálmine necesita un triunfo de forma imperiosa. Sí, porque el Viola apenas ganó un partido en lo que va de la temporada y eso lo encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones, a la espera del compromiso de este sábado ante Sportivo Italiano en el Coliseo de Mitre y Puccini.

El elenco de Cristian Aldirico (11 puntos) recibirá al Azzurro desde las 15.30 y con el arbitraje de Sebastián Bresba, en un cotejo válido por la 17° jornada del torneo apertura de la Primera B. Por su parte, el rival de turno tiene 15 unidades y también pelea por salir de los últimos puestos.

De cara a este cotejo, el entrenador del Viola no podrá contar con Santiago Prim debido a que es baja por lesión. Sin embargo, los que reaparecen son Diego Castañeda y Juan Manuel Fernández.

En consecuencia, el elenco de Campana formaría con: Francisco Salerno; Valentín Albano, Maximiliano Pollacchi, Gastón Bojanich, Ezequiel Ramón; Mateo Solís, Juan Manuel Fernández, Diego Castañeda, Diego Vitale; Santiago Piersigilli y Javier Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas