Primera Nacional | Villa Dálmine

“Dar vuelta el resultado significó una muestra de carácter”

Luego del triunfo ante Racing de Córdoba, Laureano Tello dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance del choque. “En este campeonato no te podés confiar”, declaró.

Publicada: 15/03/2023 09:41:27

Lecturas: 799

Tras la derrota ante Atlanta en Villa Crespo, el conjunto de Campana necesitaba una alegría para recuperar terreno en la Primera Nacional. Y es por eso que el último domingo, como local, venció 2-1 a Racing de Córdoba para alcanzar los siete puntos y escaparle al fondo de la tabla en la Zona B.

“Ante Racing arrancamos un poco complicados porque nos golpearon rápido, pero el equipo nunca perdió la calma y lo fue sacando adelante, por eso antes del descanso encontramos el empate de forma merecida”, comenzó Laureano Tello en diálogo con Solo Ascenso.

Además, en relación al compromiso del plantel, recalcó: “En el arranque del complemento dimos vuelta el resultado y eso significó una muestra de carácter, el equipo irá mejorando a medida que encontremos mayor funcionamiento. Tenemos que seguir trabajando, la mayoría de los jugadores son nuevos y esperamos explotar más virtudes de cara a los próximos encuentros”.

Con la victoria, el Viola alcanzó las siete unidades y se encuentra dentro del Reducido, aunque en el plantel son conscientes que falta mucho recorrido. “No nos hemos sacado mucha diferencia entre todos los equipos, en este campeonato no te podés confiar porque cualquiera le gana a cualquiera”, dijo.

Y finalizó: “Ahora enfrentamos a Riestra, sabemos que es un rival que se hace fuerte de local y viene de ganarle a Madryn por goleada, vamos a ir con nuestras armas y plantear nuestro juego, ojalá logremos un buen resultado”.

Entrevista: Mónica Zayas.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas