Primera Nacional | Villa Dálmine

Desde Independiente, un nuevo refuerzo para el Viola

Facundo Lando, defensor de 21 años proveniente del Rojo, se convirtió en una de las caras nuevas del elenco dirigido por Felipe De la Riva.

Publicada: 26/09/2020 10:06:16

Lecturas: 1530

Con la confirmación de un amistoso pautado para el 24/10 frente a Platense en Vicente López, el conjunto de Felipe De la Riva continúa las prácticas de cara a un posible reinicio de la competencia oficial.

En ese contexto, en las últimas horas se confirmó una nueva llegada al elenco campanense. Se trata de Facundo Lando, lateral derecho de 21 años proveniente de Independiente de Avellaneda. El jugador, que entrenaba con el plantel de Primera División, selló su vínculo con el Rojo hasta junio de 2021 con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

El nuevo jugador del Viola es de San Francisco (Córdoba) y llega al club a préstamo sin cargo. Realizó inferiores en Vélez y llegó con el pase libre a Independiente en junio de 2017. Pese a que en sus etapas cumplió la función de volante, se consolidó como lateral en el elenco de Avellaneda.

De este modo, su llegada se suma a los arribos de Enzo Fernández (Sansinena), Sergio Sosa (Berazategui), Maximiliano García (Comunicaciones), Lucas Bruera (Chacarita), Franco Marchetti (Flandria), Tomás Garro (Juventud de San Luis) y Maximiliano Polacchi (Sportivo Las Parejas).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas