Primera Nacional | Villa Dálmine

Doble empate ante Acassuso en Mitre y Puccini

El conjunto de José María Martínez se probó este jueves ante Acassuso en el Coliseo. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes empataron 2-2.

Publicada: 26/01/2023 11:26:57

Lecturas: 1307

A dos semanas del inicio de la competencia para Villa Dálmine, el conjunto de José María Martínez aprovechó la jornada matutina y se midió ante Acassuso en busca de sumar mayor rodaje futbolístico.

En el primer cotejo, el Viola alistó a los siguientes jugadores: Alan Sosa; Agustín Pereyra, Facundo Gómez, Fernando Cosciuc, Luciano Maidana; Mariano Rivadeneira, Renso Pérez, Agustín Alcaraz, Gonzalo Groba; Marcelo Olivera y Franco Pulicastro.

A lo largo del primer bloque, el técnico dispuso los ingresos de Dante Cardozo, Federico Rosso, Valentín Albano, Franco Meza, Valentín Gargiulo y Agustín Ayala. En este período fue igualdad sin goles ante el cuadro Quemero.

Por su parte, en el segundo encuentro los de Campana formaron con: Carlos Kletnicki; Lucas Míguez, Franco Meza, Federico Rosso, Dante Cardozo; Lucas Jofré, Laureano Tello, Julián Giménez, Martín Caramuto; Valentín Gargiulo y Vicente Barberini.

En esta ocasión fue igualdad 2-2 ante el elenco de San Isidro. Franco Meza, de cabeza, y un tanto en contra luego de un centro de Martín Caramuto, fueron los festejos en el conjunto de Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas