Primera Nacional | Temperley

Dura caída frente al Bohemio en el Beranger

Temperley cayó ante Atlanta por la fecha 9 de la Primera Nacional. Fue goleado 3-0 en una floja actuación de los de Fernando Ruiz en Turdera. Se terminó su racha.

Publicada: 09/05/2021 19:00:13

Lecturas: 4760

En la tarde de Turdera, Temperley recibió a Atlanta y no mostró un buen juego. En el principio del partido, el Gasolero empezó a dominar el juego en donde avisó en el arco visitante con un cabezazo de Mauro Molina que pasó por alado del arco.

Pasaban los minutos y el Celeste empezó a ser dominado por los dirigidos por Walter Erviti en donde con Ignacio Colombini buscaba hacer daño. En la primera seria del encuentro, Riquelme puso el primero para el visitante dando por hecho el primero de la tarde.



Con el golpe en contra, Temperley no se despertaba y buscaba responder con alguna llegada de Agustín Campana que terminaba en nada. En la segunda parte, el Bohemio puso el segundo tras un error de Joaquín Papaleo, Facundo Pedrozo puso el segundo en el Beranger.

Atlanta era superior y dominaba el encuentro y la ventaja que tenía. Aparte, en los minutos finales del encuentro, Agustín Allione por un dicho al árbitro Yamil Possi, dejó al local con diez jugadores.

Y en el final del encuentro Joaquín Ochoa Giménez liquidó el encuentro tras un bombazo que dejó sin reacción al 1 del Gasolero. Fue derrota en el Sur, el próximo partido de Temperley será frente a Chacarita Juniors el día viernes en San Martín.




Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas