Primera B | Comunicaciones

El Cartero recibe como local al colista de la divisional

Este domingo, en Agronomía, el líder Comunicaciones enfrentará a un golpeado San Miguel; el técnico Germán Cavalieri (foto) modificará la formación inicial.

Publicada: 21/05/2022 18:42:14

Lecturas: 783

Desde las 13.30 de este domingo, Comunicaciones jugará una de las últimas finales que tiene en el torneo Apertura. Será ante el colista San Miguel en el Estadio Alfredo Ramos. Quien impartirá justicia entre ambos equipos será Juan Pafundi.

La victoria 2-1 contra Fénix en cancha de Deportivo Merlo encaminó al Cartero hacia su gran objetivo de adjudicarse el primer certamen de la divisional. En esta ocasión, Ituzaingó, su inmediato perseguidor, quedará libre y por ende, de ganar Comu estirará la ventaja a cinco puntos, sobre seis posibles.

El técnico Germán Cavalieri aún no definió la formación. Sin Gonzalo Vivas en la defensa y con un René Lima en algodones, deberá retocar el once. Agustín Cattaneo se retrasaría unos metros y ocupará el lateral derecho. En el mediocampo, Tobías Bovone y Mauro Miraglia podrían ser titulares.

En consecuencia, el probable once sería: Julián Kadijevic; Lucas Banegas, Maximiliano García, Ramiro Ríos; Cattaneo, Rodrigo Lastra, Diego Casoppero, Alexis Vázquez, Bovone; Sebastián Matos y Sergio Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas