Primera Nacional | Villa Dálmine

“El equipo ha encontrado un ambiente de trabajado adecuado”

Carlos Pereyra habló con Solo Ascenso y se refirió a las prácticas del plantel tras la fecha libre. “Trabajamos mucho en lo colectivo y lo específico por líneas”, admitió.

Publicada: 10/05/2022 18:13:38

Lecturas: 1678

“Creo que el balance de esta semana es positiva, realizamos en una especie de mini pretemporada y fue muy bueno. Creemos que hemos mejorado la parte física que es lo que veíamos que nos faltaba para culminar los partidos, también aprovechamos para trabajar mucho en lo táctico en base a nuestro modelo de juego”, comenzó Jetín Pereyra, entrenador del Viola, luego de la fecha libre de su equipo el último fin de semana.

Por otro lado, al momento de hacer hincapié en los esfuerzos de un plantel que no tuvo actividad, declaró: “Hemos trabajado mucho en lo colectivo y en lo especifico por líneas, ya que mucho no sufrimos por errores significantes, sino que hacemos mucho hincapié en la parte física de cara a lo que viene”.

Villa Dálmine hace cinco juegos que no gana y sabe que necesita volver al triunfo si pretende escaparle a la zona baja de la tabla. Al respecto, Carlos Pereyra manifestó: “El equipo ha encontrado un ambiente de trabajo adecuado y se sienten muy participativos de nuestros trabajos. Lo importante es que están con muchas ganas de llevarlo a cabo, eso nos da la tranquilad que necesitamos para seguir haciendo crecer en lo deportivo a este gran grupo de jugadores”.

Y culminó: “Se nos viene Almirante Brown, sabemos que será clave mantener y mejorar en la concentración y en el orden que tengamos durante el partido para poder cometer la menor cantidad de errores que nos pueda desembocar en alguna falla importante”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas