Primera B | Villa Dálmine

“El equipo tiene que sostener una idea de juego”

Valentín Albano dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del choque ante Italiano y declaró: “Nos estamos haciendo cargo de la pelota”.

Publicada: 22/05/2024 19:00:08

Lecturas: 1690

Villa Dálmine ganó luego de tres partidos, le dio un golpe a un rival directo y se ilusiona con evitar el último puesto de la tabla. En ese sentido, Valentín Albano, autor de uno de los goles ante el Azzurro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La verdad es que el equipo estuvo a la altura, supo manejar los momentos y así llevar adelante el partido. Nos estamos haciendo cargo de la pelota, con errores o aciertos, pero esa es nuestra idea, creo que en el partido ante Sportivo Italiano se vio reflejado en el campo de juego”, comenzó el futbolista del cuadro campanense.

Asimismo, expresó: “Me vengo sintiendo bien, mis compañeros supieron darme confianza para afrontar los partidos con mayor frescura y sin ningún tipo de presión”.

Por último, Albano también se mostró satisfecho por la idea que pregona el plantel con el correr de las fechas. “El equipo tiene que sostener una idea de juego y ser protagonista, sea local o visitante, que es algo que tenemos pendiente”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas