Primera Nacional | Villa Dálmine

“El fútbol es el único ingreso que tengo”

Germán Lesman dialogó con Solo Ascenso, se refirió a la difícil situación económica de los clubes y contó sus sensaciones en medio de la pandemia del coronavirus.

Publicada: 11/05/2020 19:55:51

Lecturas: 1779

En las últimas horas quedó confirmado que casi todas las instituciones, excepto San Marín de Tucumán, apoyaban la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino de dar por terminados los torneos, que no haya descensos y que los ascensos se definan dentro del campo de juego.

En ese sentido, Germán Lesman dialogó con Solo Ascenso y dio su punto de vista en relación a las complicaciones del aislamiento. “Tengo contrato hasta el 30 de junio, pero después de eso no se sabe nada. Estamos esperando para ver qué va a pasar y cómo se va a resolver esto del fútbol. Hoy en día el fútbol es el único ingreso que tengo, en los ratos libres me entretengo con Netflix y la Play Station”, sostuvo.

Y agregó: “Hay una charla con agremiados, están tratando de resolver qué va pasar después de junio, más que nada los jugadores que se quedan sin contrato. Espero que sea lo mejor para todos y que termine todo esto por el bien de todos”.

Por último, Germán Lesman manifestó: “La verdad que es una situación muy fea, se hace difícil estar encerrado y no hacer lo que te gusta, además es nuestro trabajo también. Siempre entrenamos a la mañana mediante una aplicación llamada Zoom pero no es lo mismo, se extraña pisar una cancha de fútbol”.
Entrevista: Diego Fernández.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas