
Arsenal
Darío Franco: “La imagen del segundo tiempo no fue buena”Publicada: 15/09/2021 18:49:10
Lecturas: 1084
Con apenas tres alegrías en 25 partidos disputados, Villa Dálmine es el colista de la Zona B en la Primera Nacional. En el último duelo el elenco de Campana tuvo una floja presentación y cayó por 2-0 en su visita a Defensores de Belgrano.
“Las conclusiones no son malas, el partido fue parejo hasta que el rival nos convirtió por errores propios. Después de eso no logramos remontarlo pese a tener varias situaciones”, sostuvo Fernando Bersano en diálogo con Solo Ascenso.
Además, expresó: “La verdad es que nos falta regularidad, en estos partidos no nos fue como queríamos pese a venir en una buena racha en los últimos cotejos. Esperamos mejorar para el próximo encuentro”.
“El grupo está bien, unido y tirando para adelante. Sabemos que vamos a sacar esto a flote porque tenemos con qué”, remarcó el volante del Viola.
Y cerró: “Se nos viene Santamarina, va a ser un partido muy complicado, en su cancha perdimos y es por eso que necesitamos mejorar la imagen y revertir la situación para subir varios puestos en la tabla”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Arsenal
Darío Franco: “La imagen del segundo tiempo no fue buena”Deportivo Maipú
“Teníamos que lograr un triunfo para seguir donde estamos”Atlanta
“Siento orgullo por este equipo, jugamos con el corazón”Almagro
“Tuvimos mala suerte, perdimos la marca en el gol”Chaco For Ever
“Un partido especial ante un rival enorme de la categoría”Colón
El Pulga Rodríguez puso la firma y es refuerzo de Colón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12