Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola acordó la llegada de un experimentado volante

En las últimas horas el club de Campana aceleró y llegó a un acuerdo para el arribo de Francisco Molina, proveniente de Deportivo Madryn.

Publicada: 27/05/2022 19:52:23

Lecturas: 12431

El campeonato de la Primera Nacional sigue su curso y es por eso que las dirigencias del fútbol de ascenso se mueven en el mercado de pases con el firme objetivo de reforzar los puestos clave de cada equipo. En ese contexto, Villa Dálmine abrochó un mediocampista de experiencia proveniente de Deportivo Madryn.

Se trata de Francisco Molina, volante de 31 años que llega desde el Aurinegro, uno de los recientemente ascendidos a la segunda categoría. Además, el jugador también vistió los colores de Alvarado de Mar del Plata, Juventud Unida de San Luis, Deportivo Armenio y Sarmiento de Junín.

Cabe destacar que el Viola estaba tras los pasos de Lucas Pérez Godoy, actualmente en Atlanta, pero su destino estaría en Deportivo Madryn.

En última instancia, vale mencionar que la dirigencia del club campanense sigue en el mercado y, por estas horas, se encuentra en la búsqueda de un lateral por izquierda que llegaría a mitad de la próxima semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas