Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola busca a un campeón para reforzar su plantel

En las últimas horas, la dirigencia del elenco de Campana levantó el teléfono para concretar el retorno de Renso Pérez, quien viene de actuar en Brown de Puerto Madryn.

Publicada: 29/11/2022 22:14:18

Lecturas: 3134

Pese a que el plantel de Villa Dálmine está licenciado hasta el 12 de diciembre, la Comisión Directiva no detiene los trabajos en el mercado de pases. El elenco de Campana sabe que debe mejorar la última campaña y para eso se movió en busca de refuerzos para completar la plantilla.

En ese contexto, el club campanense se comunicó con Renso Pérez para abrochar su regreso a la institución. El campeón con el Viola viene de actuar en Brown de Puerto Madryn, donde disputó 35 encuentros y convirtió seis goles.

Más allá de que aún no hay precisiones sobre su arribo, el experimentado mediocampista no tendría inconvenientes en sumarse a Villa Dálmine, que tendrá la misión de ser uno de los protagonistas de la competencia.

En contrapartida, hasta el momento se fueron: Ezequiel D'Angelo, Nicolás González (Defensa y Justicia), Rafael Sangiovani (Rosario Central), Nadir Zeineddin, Federico Martínez, Francisco Nouet, Agustín Solveyra, Jeremías Kruger, Federico Haberkorn, Juan Pablo Zárate, Juan Farías, Juan Cruz Franzoni y Fernando Moreyra (Agropecuario).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas