Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola busca su segundo éxito al hilo ante Riestra

El conjunto campanense, que viene de un triunfo, visitará este lunes a Deportivo Riestra en el Bajo Flores. José María Martínez no confirmó el equipo.

Publicada: 20/03/2023 10:10:07

Lecturas: 726

Con la premisa de obtener el segundo éxito al hilo en la competencia, Villa Dálmine afrontará un duro examen en condición de visitante frente a Deportivo Riestra. En el Viola son conscientes que, en caso de ganar, se prenderá a los primeros puestos de la tabla.

El compromiso ante el Albinegro, correspondiente a la sexta jornada de la Zona B de la Primera Nacional, dará inicio a las 16 y contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

De cara a este juego, el entrenador del elenco campanense realizaría modificaciones debido a sendas lesiones de Laureano Tello (desgarro) y Luciano Maidana (luxación de codo); y en sus lugares entrarían Julián Giménez Pilutik y Mariano Rivadeneira, respectivamente. Además, radica la incógnita entre la continuidad de Groba o el posible ingreso de Martín Caramuto.

Pasando en limpio, el Viola formaría con: Alan Sosa; Agustín Pereyra, Nicolás Romat, Facundo Gómez, Cosciuc o Rosso; Rivadeneira, Renso Pérez, Giménez Pilutik, Caramuto o Groba; Francisco Molina y Marcelo Olivera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas