Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola busca tomar más vuelo en Ezeiza

El cuadro de Campana lleva un invicto de cinco juegos y es por eso que este sábado buscará extenderlo en su visita al Lechero. Marcelo Franchini meterá dos modificaciones.

Publicada: 22/10/2021 18:35:56

Lecturas: 542

A falta de cuatro fechas para la finalización del campeonato, en Campana sueñan con la clasificación a la Copa Argentina. Y si bien el objetivo parece lejano, el Viola no pierde la esperanza por obtener uno de los boletos al certamen más federal, tras la gran levantada en el tramo decisivo del certamen.

Este sábado, desde las 13 y con el arbitraje de Julio Barraza, el elenco campanense visitará a Tristán Suárez en busca de una nueva alegría (lleva un invicto de cuatro victorias y un empate). El choque corresponde a la 31° jornada de la Primera Nacional.

De cara a este compromiso, Marcelo Franchini haría dos modificaciones en la alineación titular: en la defensa Agustín Stancato reemplazaría a Zaid Romero, que arrastra molestias físicas; mientras que en el mediocampo Lautaro Díaz haría lo propio en lugar de Francisco Nouet.

En consecuencia, el Viola formaría con: Emanuel Bilbao; Agustín Stancato, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Facundo Rizzi; Santiago Moyano, Emiliano Agüero, Germán Díaz; Lautaro Díaz, Alejandro Gagliardi y Fernando Bersano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas