Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola busca una nueva alegría en casa

Los de Marcelo Franchini, que vienen de dos victorias al hilo, recibirán este viernes a Atlético Güemes. El equipo titular tendrá dos modificaciones.

Publicada: 30/09/2021 22:36:55

Lecturas: 561

Con la confirmación de la vuelta del público a los estadios del fútbol de Ascenso, este viernes Villa Dálmine recibirá a Atlético Guemes, puntero de la Zona B. El elenco de Campana viene de dos victorias consecutivas (Santamarina y Almagro) y es consciente que necesita otro éxito si pretende escaparle a la anteúltima posición de la tabla.

El compromiso ante el Gaucho santiagueño, correspondiente a la 28° jornada del Torneo de la Primera Nacional, dará inicio a las 17.10 y contará con el arbitraje de Héctor Paletta.

De cara a este compromiso, Marcelo Franchini planifica dos modificaciones en la formación titular: Fernando Bersano en lugar de Francisco Nouet, mientras que Germán Díaz hará lo propio en lugar de Laureano Tello, suspendido por cinco amonestaciones.

En consecuencia, el Viola formará con: Emanuel Bilbao; Rodrigo Cáseres, Maximiliano Pollacchi, Zaid Romero; Díaz, Ezequiel D'Angelo, Emiliano Aguero, Facundo Rizzi; Lautaro Díaz, Bersano y Alejandro Gagliardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas