Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola buscará su primer triunfo del año frente al Lechero

El Viola recibirá desde las 19 a Tristán Suárez en Mitre y Puccini con la intención de sumar sus primeros tres puntos en el campeonato. José María Martínez hará dos cambios.

Publicada: 24/02/2023 08:24:19

Lecturas: 934

El Viola no arrancó bien el campeonato y buscará esta tarde sumar su primer triunfo del 2023. Tristán Suárez será su rival y el cuestionado Julio Barraza estará a cargo de dirigir el encuentro que comenzará a las 19.

Para este compromiso, José María Martínez hará dos modificaciones en el once que viene de caer con Chacarita en San Martín. Laureano Tello estará en lugar de Alan Alcaraz y Marcelo Olivera tendrá su primer partido desde el arranque en reemplazo de Martín Caramuto. Además, Luciano Maidana podría reemplazar a Franco Pulicastro y con esta variante también mutaría el dibujo táctico a un 1-5-3-2 con Romat como un tercer central, mientras que Maidana y Pereyra estarían en los laterales.

De esta manera, el once que saldrá al campo de juego formaría de la siguiente manera: Alan Sosa; Romat, Federico Rosso, Facundo Gómez y Pereyra; Renso Pérez, Tello, Francisco Molina y Gonzalo Groba; Pulicastro y Olivera.

Completan la lista de concentrados: Francisco Salerno, Fernando Cosciuc, Dante Cardozo, Maidana, Julián Giménez Pilutik, Alcaraz, Lucas Jofré, Mariano Rivadeneira y Jorge Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas