Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola le ganó a Progreso y se adjudicó la Copa

El conjunto de Campana se midió ante Progreso de Uruguay por la Copa Río de La Plata. Fue triunfo por 2-0 gracias a los tantos de Marcelo Olivera.

Publicada: 23/01/2023 22:22:50

Lecturas: 2347

Este lunes, en el marco del amistoso frente a Progreso de Uruguay disputado en el Coliseo de Mitre y Puccini por la Copa Río de La Plata, Villa Dálmine tuvo rodaje futbolístico de cara al inicio de la competencia en la Primera Nacional.

Los once titulares del Viola fueron: Alan Sosa; Valentín Albano, Facundo Gómez, Fernando Cosciuc, Luciano Maidana; Renso Pérez, Agustín Alcaraz, Mariano Rivadeneira, Francisco Molina; Gonzalo Groba y Franco Pulicastro.

Cabe destacar que, más allá de las idas y vueltas que dilataron su arribo, Pulicastro renovó su vínculo con Ferro hasta diciembre de 2025 y fue cedido a préstamo al elenco de Campana.

Ya en el segundo período, Dálmine alistó a Carlos Kletnicki; Lucas Míguez, Franco Meza, Federico Rosso, Dante Cardozo; Lucas Jofré, Laureano Tello, Julián Giménez, Martín Caramuto; Jorge Rossi y Marcelo Olivera.

La victoria quedó en manos del elenco campanense por 2-0 gracias a los tantos de Marcelo Olivera. En el complemento ingresaron Valentín Gargiulo, Agustín Ayala y Máximo Ferulano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas