Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola quiere conseguir su primera victoria del torneo

El conjunto de Campana, que aún no logró ganar en lo que va del torneo, visitará este domingo a Santamarina. Marcelo Franchini haría dos modificaciones.

Publicada: 08/05/2021 20:43:38

Lecturas: 590

En busca de su primera alegría en el campeonato, Villa Dálmine visitará este domingo a Santamarina de Tandil. El conjunto dirigido por Marcelo Franchini, quien debutó en el banco del Viola en la fecha pasada ante Defensores de Belgrano (0-0), necesita cuanto antes un triunfo que le permita salir del fondo de la tabla.

En ese contexto, el conjunto campanense visitará al Aurinegro desde las 15 y con el arbitraje de Luis Lobo Medina. El rival de turno, por su parte, tiene 11 unidades y es uno de los aspirantes a luchar por los primeros puestos de la Zona B.

Para este encuentro, el técnico de Dálmine haría dos modificaciones: Leandro Larrea por Laureano Tello y Luciano Vázquez en reemplazo de Alejandro Gagliardi, que sufrió un desgarro.

En consecuencia, el Viola formaría con: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano; Leandro Larrea, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez; Germán Díaz; Sergio Sosa y Luciano Vázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas