Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola quiere un triunfo para bajar a la Lepra mendocina

El cuadro de Campana recibirá a Independiente Rivadavia con la premisa de volver al triunfo en casa. La dupla Gareca-Zermatten harán cambios obligados.

Publicada: 27/05/2023 09:31:51

Lecturas: 888

Luego de la polémica caída ante Deportivo Maipú, el Viola sabe que necesita volver a ganar para tomar aire en la tabla de posiciones. Dálmine lleva cuatro caídas al hilo y este sábado recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, que desde la llegada de Alfredo Berti elevó su nivel y ahora pelea por el primer puesto.

El choque ante el conjunto mendocino, válido por la 16° jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Juan Pafundi. En el historial se registran 10 encuentros, con cinco alegrías de la Lepra, cinco empates y sin triunfos del Viola.

Si bien el equipo no fue confirmado, es un hecho que el once tendrá dos modificaciones obligadas por las bajas de Renso Pérez y Francisco Molina, expulsado y suspendido por cinco amarillas, respectivamente. En sus lugares ingresarían Gonzalo Groba y Laureano Tello.

En definitiva,e l Viola formaría con: Carlos Kletnicki, Nicolás Romat, Facundo Gómez, Fernando Cosciuc, Dante Cardozo, Agustín Pereyra, Alan Alcaraz, Laureano Tello, Mariano Rivadeneira, Gonzalo Groba, Franco Pulicastro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas