Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola se hizo fuerte ante el Cervecero

Los de Campana jugaron dos nuevos amistosos pensando en el reinicio de la competencia. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes igualaron 1-1.

Publicada: 17/10/2020 12:42:04

Lecturas: 1833

En su segundo amistoso de pretemporada con vistas al reinicio de la competencia en la Primera Nacional, Villa Dálmine visitó el Estadio Centenario para jugar ante Quilmes, el elenco dirigido tácticamente por Facundo Sava.

El primer equipo del Viola formó con los mismos nombres del amistoso ante Almagro. Es decir: Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando, Santiago Moyano, Maximiliano García, Maximiliano Pollacchi, Facundo Rizzi; Saúl Nelle, Federico Recalde; Enzo Fernández, Sergio Sosa y Catriel Sánchez.

Los dirigidos por Felipe De la Riva dominaron el encuentro, tuvieron grandes pasajes de juego colectivo y pudieron sobreponerse al rival de turno. Con goles de Catriel Sánchez y Enzo Fernández, el elenco de Campana superó 2-0 al Cervecero.

Por su parte, en el segundo turno Villa Dálmine alistó a los siguientes jugadores: Lucas Bruera; Juan Ignacio Varela, Leonel Montani, Francisco Lavielle, Denis Brizuela; Franco Marchetti, Agustín Blumberg, Laureano Tello; Valentín Umeres, Gastón Martiré y Lucas Cajes.

En esta ocasión fue empate 1-1 en el estadio del Cervecero. Gastón Martiré marcó para el conjunto de Campana, mientras que Jonás Acevedo hizo lo propio para el equipo local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas