Primera Nacional | Villa Dálmine

En casa, el Viola quiere bajar al Santo tucumano

El conjunto de Campana recibirá a San Martín en busca de una alegría para salvarse definitivamente del descenso. José María Martínez haría un solo cambio en el equipo.

Publicada: 16/09/2022 23:54:07

Lecturas: 913

Este sábado y en el Coliseo, Villa Dálmine afrontará el partido más importante de la temporada. Sí, porque en caso de ganar dejaría atrás el descenso y se aseguraría un lugar en el próximo campeonato de la Primera Nacional. El elenco campanense lleva cuatro cotejos sin caídas (un triunfo y tres empates) y es por eso que intentará bajar a uno de los candidatos al ascenso.

El compromiso ante el cuadro tucumano, correspondiente a la 34° jornada del certamen doméstico, dará inicio a las 21.40 y será arbitrado por Yamil Possi.

De cara a este juego, José María Martínez dispondría una sola variante en el equipo titular: Nicolás Bertochi reemplazaría a Laureano Tello.

En consecuencia, el Viola formaría con Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Rafael Sangiovani, Gino Olguín, Nicolás Bertochi, Francisco Nouet; Juan Pablo Zárate y Francisco Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas