Nueva Chicago
“Será un camino duro y de mucho sacrificio”Publicada: 07/09/2021 11:29:20
Lecturas: 981
“Lo que deja el partido es un sabor muy amargo porque durante el primer tiempo no estuvimos en cancha, no iniciamos el trámite de la mejor manera”, afirmó Marcelo Franchini luego de la igualdad por 3-3 ante el Candombero, tras ir perdiendo por tres goles de diferencia en el primer capítulo.
Asimismo, manifestó: “Nos faltó mucha actitud, el funcionamiento de otros partidos no salió como uno pretendía, pero más allá de ese primer tiempo malo, en el complemento encaramos las situaciones de distinta manera”.
Sin embargo, el DT del Viola valoró la actitud del plantel en la etapa complementaria. “Nos propusimos que teníamos que cambiar la imagen de cualquier manera y considero que lo estamos logrando, el equipo viene en alza. Poco a poco vamos mejorando, uno quiere y les exige más a los jugadores”, sostuvo.
Y agregó: “Hemos tenido partidos muy buenos, hay que tratar de ser equilibrados como equipo. Nos faltaba convertir, y esta vez lo logramos, aunque el ideal todavía no está. Uno quiere mejorar día a día y salir del fondo de la tabla”.
En última instancia, Franchini analizó el duelo del próximo viernes ante Defensores de Belgrano: “Todos son partidos complicados, Defensores en su cancha se hace muy fuerte porque tienen jugadores de jerarquía. Debemos trabajar lo mental y lo anímico, creo que vamos a hacer un buen desempeño”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Será un camino duro y de mucho sacrificio”
Atlético Güemes
El Gaucho y su tercer amistoso con un balance positivo
Estudiantes
El Pincha tuvo una ensayo futbolístico ante el Candombero
Defensores de Belgrano
El Dragón jugó su primer amistoso de pretemporada
San Miguel
El Trueno Verde sumó minutos ante la Academia de Merlo
Atlanta
El Bohemio tuvo otro amistoso en el León Kolbowski
El Viola dejó buenas sensaciones ante el equipo de Messi
El elenco de Campana tiene una nueva incorporación
Villa Dálmine sumó minutos de fútbol ante Deportivo Morón
Villa Dálmine suma experiencia y jerarquía en el fondo
Villa Dálmine levantó la inhibición impuesta por FIFA
El Viola suma un arquero de experiencia para los tres palos
1
“Estoy feliz de haber llegado a un club tan grande”
2
“Volver a la categoría es un desafío grande para mí”
3
El Sabalero le dio la bienvenida a tres incorporaciones
4
Chicago mete un golpe y trae un volante de Primera División
5
Un refuerzo con recorrido para el Tomba y una posible salida
6
Un jugador dejó la pretemporada y entrenará con la Reserva
7
Un jugador de Godoy Cruz se va a uno de los cinco grandes
8
Desde la Primera División, llega un volante al Decano
9
El Expreso fortalece el ataque con un goleador paraguayo
10
Es oficial: dos nuevos jugadores firmaron en Quilmes
11
Un volante de experiencia y jerarquía se suma al Verdinegro
12
Reprogramación de la fecha 2 de la Primera Nacional