Primera Nacional | Villa Dálmine

“En el primer tiempo no estuvimos en cancha”

Tras el empate frente a Telmo, Marcelo Franchini habló con Solo Ascenso y no ocultó su descontento por el inicio del equipo. “Uno quiere y les exige más a los jugadores”, dijo

Publicada: 07/09/2021 11:29:20

Lecturas: 921

“Lo que deja el partido es un sabor muy amargo porque durante el primer tiempo no estuvimos en cancha, no iniciamos el trámite de la mejor manera”, afirmó Marcelo Franchini luego de la igualdad por 3-3 ante el Candombero, tras ir perdiendo por tres goles de diferencia en el primer capítulo.

Asimismo, manifestó: “Nos faltó mucha actitud, el funcionamiento de otros partidos no salió como uno pretendía, pero más allá de ese primer tiempo malo, en el complemento encaramos las situaciones de distinta manera”.

Sin embargo, el DT del Viola valoró la actitud del plantel en la etapa complementaria. “Nos propusimos que teníamos que cambiar la imagen de cualquier manera y considero que lo estamos logrando, el equipo viene en alza. Poco a poco vamos mejorando, uno quiere y les exige más a los jugadores”, sostuvo.

Y agregó: “Hemos tenido partidos muy buenos, hay que tratar de ser equilibrados como equipo. Nos faltaba convertir, y esta vez lo logramos, aunque el ideal todavía no está. Uno quiere mejorar día a día y salir del fondo de la tabla”.

En última instancia, Franchini analizó el duelo del próximo viernes ante Defensores de Belgrano: “Todos son partidos complicados, Defensores en su cancha se hace muy fuerte porque tienen jugadores de jerarquía. Debemos trabajar lo mental y lo anímico, creo que vamos a hacer un buen desempeño”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas