Primera Nacional | Villa Dálmine

En su visita al norte, el Viola busca estirar su buen andar

Este viernes, Villa Dálmine visitará a Gimnasia de Jujuy con la premisa de obtener su segundo éxito al hilo. José María Martínez no haría cambios en el once.

Publicada: 30/03/2023 22:13:02

Lecturas: 880

En busca de la segunda victoria consecutiva por primera vez en el campeonato, Villa Dálmine afrontará un duelo exigente en su visita al Lobo jujeño. El elenco de Campana viene de ganarle 2-0 a Ferro y eso le permitió ingresar a puestos de Reducido, y para continuar por la senda positiva necesita una alegría en el norte del país.

El choque ante Gimnasia, correspondiente a la octava jornada de la Zona B de la Primera Nacional, dará inicio a las 21 y contará con el arbitraje de Nelson Sosa.

De cara a este compromiso, José María Martínez optaría por los mismos jugadores que vienen de vencer al Verdolaga. Cabe destacar que tanto Federico Rosso como Luciano Maidana, Renso Pérez y Fernando Cosciuc siguen recuperándose de sendas lesiones y es por eso que no viajaron a Jujuy.

Pasando en limpio, el Viola alistaría a Alan Sosa; Nicolás Romat, Facundo Gómez, Dante Cardozo, Agustín Pereyra; Laureano Tello, Julián Giménez Pilutik, Lucas Jofré, Martín Caramuto; Francisco Molina y Jorge Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas