Primera Nacional | Villa Dálmine

“Era un plantel con hambre de gloria”

Sergio Rondina destacó los momentos vividos en el club campanense. “No teníamos nada que perder”, contó sobre el ascenso en 2014.

Publicada: 08/12/2021 10:10:11

Lecturas: 14920

“Pasé dos años en el club y con un logro importante. Es un lugar hermoso para trabajar y vivir, y es el día de hoy que uno sigue manteniendo contacto con los empleados de la institución, cada vez que piso Campana la gente nos reconoce”, sostuvo el ahora entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero en diálogo con Solo Ascenso en Instagram Live, cuando la pandemia del coronavirus afectaba el normal desarrollo de la actividad deportiva.

Asimismo, dio sus impresiones sobre el logro cosechado en los partidos determinantes frente a Tristán Suárez: “Eran momentos importantes para lograr el objetivo, y una vez que estábamos ahí cerca uno tenía que confiar en el de arriba para que te de una mano y gracias a Dios nos tocó con Dálmine”.

“No teníamos nada por perder porque dentro de mi cabeza me faltaban definir uno o dos nombres, pero luego tenía todo claro. Hicimos todo lo que debíamos como cuerpo técnico, sumado a un plantel lleno de hombres y con hambre de gloria”, agregó Rondina.

Por su parte, en relación al clima y el partido decisivo frente al conjunto Lechero de Caruso Lombardi, el Huevo añadió: “Era una guerra futbolística por todo el marco que se había armado, y la verdad es que llegamos y la cancha explotaba. Lo sigo reconociendo porque salimos campeones y pudimos festejar sin inconvenientes, destaco el respeto de la gente de Tristán Suárez en ese momento”.

“Desde el primer partido sabía que podíamos ir por más. Se mantuvo el equipo, mantuvimos a Nazareno Solís, el plantel se sintió más cómodo jugando una categoría más arriba. Ese plantel podía pelear por algo por cómo los veía en el día a día, la diferencia que había entre las dos categorías al equipo le sentó bien”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas