Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Están todos locos los hinchas de San Martín”

Iván Delfino habló en conferencia de prensa, elogió el trabajo del plantel en el amistoso frente al Gaucho y se mostró contento por el apoyo de los simpatizantes.

Publicada: 26/01/2023 09:01:32

Lecturas: 10282

Luego de los dos amistosos disputados ante Atlético Güemes, Iván Delfino dialogó en conferencia de prensa y sacó conclusiones en la previa al comienzo del certamen en la Primera Nacional.

“El desafío es armar un equipo nuevo. Tenemos que tener alternativas en la búsqueda permanente del arco rival. Vamos a tratar de llegar de la mejor manera al partido con Estudiantes de Río Cuarto”, comenzó el DT, que se mostró satisfecho por el trabajo de sus dirigidos.

Asimismo, en relación a las próximas contrataciones, destacó que “no nos retiramos del mercado de pases, vamos a tratar de incorporar en puestos donde nos falta recambio”.

Y sentenció: “Están todos locos los hinchas de San Martín, es una hermosa locura que no había vivido en ningún otro lado, y menos en un partido amistoso a las siete de la tarde. Para los que venimos de afuera, esto hay que disfrutarlo con un compromiso moral altísimo, la exigencia va a ser dura”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas