Primera Nacional | Villa Dálmine

“Estar entre los cuatro primeros”

Nicolás Sansotre, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al triunfo ante la Gloria y elogió el trabajo del equipo para conseguir los tres puntos.

Publicada: 13/02/2020 11:12:47

Lecturas: 1062

En Campana sigue resonando la buena victoria de Villa Dálmine ante Instituto de Córdoba. Para los de Lucas Bovaglio fueron tres puntos vitales que le permiten continuar a la expectativa en la zona B de la Primera Nacional.

Al momento de hacer hincapié en el triunfo, Nicolás Sansotre dialogó con Solo Ascenso y admitió: “Se dio un partido parejo desde el comienzo, donde ellos encontraron el gol en el momento en el que quizás no la estaban pasando bien en el juego y nosotros pudimos habernos puesto en ventaja”, comenzó. Y agregó: “En el segundo tiempo pudimos encontrar el empate y sabíamos que si seguíamos jugando de igual a igual podíamos ganarlo”.

Asimismo, el experimentado defensor manifestó: “Se pudo encontrar ese balance a través de los primeros partidos del semestre pasado. Al tener muchos jóvenes era importante que se adapten a la categoría rápido y supieron cómo hacerlo, se hizo una muy buena pretemporada que nos va ayudar a estar a la altura en las fechas que quedan”.

“Queremos seguir encontrando una manera de juego que nos identifique y apuntar a entrar entre los cuatro primeros para poder estar en el Reducido”, sostuvo Sansotre.

En última instancia, el defensor del Viola se refirió al próximo compromiso ante San Martín de Tucumán: “Es un rival con mucha experiencia pero que se le puede pelear de igual a igual. Sabemos lo que de mitad de cancha para adelante nos pueden dar nuestros jugadores, así que tenemos que estar concentrados para poder dar el golpe primero”.

Entrevista: Diego Fernández.

¡Atención, hinchas del Viola!

Vuelve el clásico del deporte renovado, con la información y el debate que lo caracterizan. Vuelven Juego Limpio Sport Radio y Gol a Gol, en nueva casa, desde el domingo 16 de febrero a partir de las 16 horas transmisión de Villa Dálmine ante San Martín de Tucumán; y desde el lunes 17, de lunes a viernes de 18 a 19, la tira deportiva con toda la actualidad. Escuchalos a través de Radio Mas FM 90.3

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas