
Almagro
Almagro y la necesidad de ganar para alejarse del descensoPublicada: 13/02/2020 11:12:47
Lecturas: 1103
En Campana sigue resonando la buena victoria de Villa Dálmine ante Instituto de Córdoba. Para los de Lucas Bovaglio fueron tres puntos vitales que le permiten continuar a la expectativa en la zona B de la Primera Nacional.
Al momento de hacer hincapié en el triunfo, Nicolás Sansotre dialogó con Solo Ascenso y admitió: “Se dio un partido parejo desde el comienzo, donde ellos encontraron el gol en el momento en el que quizás no la estaban pasando bien en el juego y nosotros pudimos habernos puesto en ventaja”, comenzó. Y agregó: “En el segundo tiempo pudimos encontrar el empate y sabíamos que si seguíamos jugando de igual a igual podíamos ganarlo”.
Asimismo, el experimentado defensor manifestó: “Se pudo encontrar ese balance a través de los primeros partidos del semestre pasado. Al tener muchos jóvenes era importante que se adapten a la categoría rápido y supieron cómo hacerlo, se hizo una muy buena pretemporada que nos va ayudar a estar a la altura en las fechas que quedan”.
“Queremos seguir encontrando una manera de juego que nos identifique y apuntar a entrar entre los cuatro primeros para poder estar en el Reducido”, sostuvo Sansotre.
En última instancia, el defensor del Viola se refirió al próximo compromiso ante San Martín de Tucumán: “Es un rival con mucha experiencia pero que se le puede pelear de igual a igual. Sabemos lo que de mitad de cancha para adelante nos pueden dar nuestros jugadores, así que tenemos que estar concentrados para poder dar el golpe primero”.
Entrevista: Diego Fernández.
¡Atención, hinchas del Viola!
Vuelve el clásico del deporte renovado, con la información y el debate que lo caracterizan. Vuelven Juego Limpio Sport Radio y Gol a Gol, en nueva casa, desde el domingo 16 de febrero a partir de las 16 horas transmisión de Villa Dálmine ante San Martín de Tucumán; y desde el lunes 17, de lunes a viernes de 18 a 19, la tira deportiva con toda la actualidad. Escuchalos a través de Radio Mas FM 90.3
Leonel Giralda
Almagro
Almagro y la necesidad de ganar para alejarse del descensoDeportivo Morón
En su casa, Gallo quiere continuar por la senda positivaTemperley
Con la mira en el Reducido, Temperley visita a MorónChaco For Ever
El conjunto chaqueño va por otro paso hacia el ReducidoEstudiantes
El Pincha de Caseros quiere un nuevo triunfo ante su genteDefensores Unidos
Sin margen para el error, el CADU juega ante Estudiantes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12