Tristán Suárez
En el epílogo, Tristán Suárez lo perdió ante SarmientoPublicada: 29/09/2022 20:59:04
Lecturas: 7813
Deportivo Morón le ganó 2-0 a Sacachispas y quedó en zona de Reducido a dos fechas del final del campeonato. Luego del encuentro, Damián Adín charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la importancia del triunfo conseguido en Soldati.
“Ganamos un partido muy importante y uno de los más difíciles por la situación que estaban ellos y por la situación que estábamos nosotros. Era un partido duro, de visitante, y lo supimos jugar de tal manera que lo pudimos ganar”, comentó.
Además, Adín agregó: “Hicimos un gran partido. Fue un primer tiempo muy friccionado y en el segundo pudimos desplegar un poco más nuestro juego. Creo que se vio reflejado la contundencia que tuvimos a la hora de marcar goles”.
En cuanto a la campaña que viene haciendo el Gallo, el lateral derecho sostuvo: “Creo que hicimos un cambio de chip y empezamos a levantar, a sumar de a tres, que era lo que nos venía costando. El cambio vino con mucha garra, mucho sacrificio y mucho juego, porque mejoramos en el juego, lo estamos demostrando partido a partido”.
“Estoy contento por el presente, pero hay que seguir, esto todavía no termina, quedan dos finales más y ojalá podamos entrar al tan ansiado Reducido”, remarcó. Los dos partidos que le quedan a Morón son con Instituto y con Agropecuario.
Sobre el próximo compromiso ante la Gloria, Adín indicó: “Ellos están segundos, vienen a asegurarse el segundo puesto y se van a enfrentar con nosotros que venimos en levantada. Estamos con muchas ganas y lo vamos a hacer notar en el partido”.
Por último, el ex Dock Sud y Estudiantes de Río Cuarto palpitó: “Esperamos que sea un partido beneficioso para nosotros, sabiendo que son un rival de mucha jerarquía, pero nosotros también tenemos grandes jugadores y lo vamos a hacer notar en la cancha”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Tristán Suárez
En el epílogo, Tristán Suárez lo perdió ante Sarmiento
Ferrocarril Midland
Midland le ganó a Acassuso y se prende en la pelea
Acassuso
Acassuso no tuvo una buena noche y perdió con Midland
All Boys
“No se trató del sistema, no tuvimos un buen partido”
Central Norte (Salta)
“El primer tiempo fue malo y lo terminamos pagando”
Los Andes
“La victoria siempre viene con mucha más confianza”
Maravilla de Pascua: Morón volvió al triunfo y quedó puntero
Morón buscará la recuperación en su casa frente a San Telmo
Se conoció la gravedad de lesión del goleador del Gallo
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
Morón visitará a Almagro con el objetivo de defender la cima
1
Chicago y un reconocimiento histórico desde la Legislatura
2
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
3
Se conoció la gravedad de lesión del goleador del Gallo
4
Días y horarios para la fecha 11 de la Primera Nacional
5
Maravilla de Pascua: Morón volvió al triunfo y quedó puntero
6
Gimnasia y Tiro tendría cerrada la llegada de su nuevo DT
7
Chicago le ganó a Atlanta y es escolta de la Zona B
8
“Más que contento, estoy tranquilo tras ganar el clásico”
9
Con un regreso, Atlanta recibe a Chicago en Villa Crespo
10
Un delantero de Primera División, en la mira del Santo
11
Quilmes y Chicago, un partido que ya tiene fecha tentativa
12
Un histórico es el nuevo técnico de Deportivo Maipú