Primera B | Excursionistas

“Estoy enfocado en lo que estoy haciendo en Excursionistas”

El joven jugador del Villero conversó con Solo Ascenso. Además de referirse a la situación del Verde, hizo mención al interés que nació desde Arsenal de Sarandí.

Publicada: 14/05/2024 16:28:59

Lecturas: 2405

En la continuidad de la Primera B, Excursionistas derrotó por 2-0 a Cañuelas y se mantiene en lo más alto de la tabla. Tras el duelo, y en la previa del enfrentamiento con Los Andes, Matías Fernández (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Acerca de la victoria ante el Tambero, declaró: “El partido con cañuelas fue muy duro. Sabíamos que era un equipo que se hacía fuerte de visitante; sin embargo, pudimos abrir el marcador y después estirarlo. Fuimos justos ganadores”.

Luego, cuando se le consultó cuál es la clave para que el equipo pelee en lo más alto del campeonato, respondió: “El grupo es fundamental. Si el grupo está unido como venimos, podemos pelear grandes cosas”.

A continuación, el habilidoso jugador de Excursio hizo mención al interés desde Arsenal de Sarandí por su llegada: “Vi una publicación. No me cambia en nada hoy. Estoy enfocado en lo que estoy haciendo en Excursionistas, después veré”.

Por último, se refirió al partido que se aproxima frente a Los Andes: “Es un partido difícil pero vamos a ir con la mentalidad de todos los partidos de visitante: plantarnos y jugar, poder lastimarlos y traer los tres puntos para el Bajo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas